UNA MORADA MODERNA DEL MEDIO OESTE POR MICHAEL PAUL DISEÑO + CONSTRUCCIÓN

Pregunte a los profesionales de la industria a menudo tienen un pensamiento (o 10) para compartir con respecto a la escasez de suministros inducida por una pandemia. Pero cuando se trató de crear esta impresionante morada de Eden Prairie, Michael Laumann, CEO/propietario de Michael Paul Design + Build, dice que no faltaron mujeres inspiradoras para ayudar a liderar la carga. Aunque Laumann estaba a la cabeza de este 6,810 pies cuadrados de dos pisos que domina el Valle del río Minnesota, dice que el proyecto no habría sido posible sin Natalie Talley, diseñadora de interiores/directora de Talley Jane Interiors, y Maggie Tarr, directora de Margaret Jane Design Group. De hecho, expresó mucho orgullo de que » hay mucho poder femenino en este.”

Pero también hay un montón de color, gabinetes incorporados y personalizaciones, por no mencionar una gran cantidad de lugares para la diversión sin parar para acomodar el estilo de vida bullicioso de la familia activa. Por ejemplo, hay una enorme cancha deportiva de dos niveles, piscina al aire libre, sala de ejercicios, pista de hockey artificial cubierta escondida debajo del garaje y una pared de escalada de 21 pies. (¿Qué más podrían soñar tres niños amantes del deporte?»También hay una sala de bonificación familiar donde pueden ver películas», agrega Laumann. «Eso, y un área de manualidades para los niños, era una necesidad. Los clientes necesitaban una casa en la que sus hijos pudieran estar ocupados.”

Este diseño centrado en la familia trasciende las comodidades y diversiones de la casa, extendiéndose a sus acabados interiores y selecciones. «Hicimos muchas telas de alto rendimiento», dice Talley, a quien los propietarios contrataron después de ver su trabajo en el Luxury Home Tour 2019. «Vienen en todos los colores—ya no hay una o dos opciones. También elegimos cuero para evitar manchas e incorporamos algunos revestimientos de vinilo para paredes.”

Para que coincida con la funcionalidad de la casa de cinco camas y siete baños en la verdadera moda «Midwest modern», el equipo agregó vigas y columnas de estilo rústico; materiales naturales (piense en mármol italiano, un refrigerador revestido de nogal y pisos de madera de lavado oscuro); copiosos gabinetes personalizados de roble, nogal y pintados e incorporados; y varios tonos sofisticados de gris que van desde el negro azabache hasta el topo. «Estamos mezclando muchos elementos naturales para conseguir ese aspecto terroso sin ser demasiado rústico», explica Talley.

La casa de ver-it-to-believe-it espacios? La moderna escalera flotante cerca de la parte delantera de la casa, la despensa trasera «inspirada en el chef» (que es del tamaño de una pequeña cocina, bromea Laumann) y las impresionantes vistas del dormitorio principal y todo el segundo nivel encabezan la lista. «El lote es absolutamente increíble», dice Laumann. «Yo diría que es uno de los 10 mejores lotes en el metro, y el objetivo era aprovecharlo siempre que fuera posible.»De hecho, Laumann y compañía lograron todos los objetivos de los clientes con creces, proporcionando a la familia de cinco con un nuevo hogar donde ciertamente no habrá escasez de partidos de hockey improvisados, estilo del Medio Oeste y recuerdos hechos.

Detalles de la Casa
Constructor: Michael Paul Diseño + Construcción
Ubicación de la casa: Eden Prairie
Metros Cuadrados: 6,810
Habitaciones: 5
Baños: 7
Estilo: Rústico, moderno retiro

Pregunte a los profesionales de la industria a menudo tienen un pensamiento (o 10) para compartir con respecto a la escasez de suministros inducida por una pandemia. Pero cuando se trató de crear esta impresionante morada de Eden Prairie, Michael Laumann, CEO/propietario de Michael Paul Design + Build, dice que no faltaron mujeres inspiradoras para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *