UNA CASA DE CAMPO IMPECABLE, DE INSPIRACIÓN COSTERA EN LINDEN HILLS

Diseñado a medida para una familia de cuatro por Anchor Builders, este oasis de Linden Hills combina a la perfección los detalles clásicos de la granja con elementos modernos. El producto terminado? Una casa funcional con un equilibrio reflexivo de la vida interior y exterior y características únicas que hacen de un espacio destacado.

Jackie Thein, la diseñadora principal de Anchor Builders, dice que el objetivo final de los propietarios era crear una casa adaptada a su estilo de vida: una morada con capacidades para trabajar desde casa y la capacidad de entretener a familiares y amigos.

Desde una perspectiva de diseño, sin embargo, a los propietarios les encantó el estilo moderno de la granja. (La inspiración y los aspectos costeros de la casa surgieron naturalmente a medida que los gustos de los propietarios evolucionaron. Esto se puede ver en la paleta de colores más claros, acentos de metal negro plano y pisos de roble blanco. Otros elementos de madera en toda la casa incluyen vigas personalizadas de Manomin Resawn Timbers and cabinets, incluido un humidor de cigarros único, de Gabinetes de Diseño Moderno.

El entretenimiento en el hogar es muy fácil gracias al concepto interior-exterior del nivel principal con un porche cubierto que cuenta con una chimenea de doble cara. La sala familiar en el sótano es otro acogedor lugar de reunión con un bar y una nevera de vino Sub-Zero, así como pisos de concreto pulido y calefacción y un estante de concreto personalizado de 9 pies, diseñado por Stone Tec con sede en St.Paul.

La construcción durante el pico de la pandemia también influyó en el diseño de la casa. Con la COVID-19 surgió una nueva necesidad de un espacio dedicado al aprendizaje a distancia. El concepto funcionó brillantemente en el espacio adicional de segundo nivel con estaciones de trabajo personalizadas, completadas con estanterías incorporadas. «Pudimos asegurarnos de que los espacios se adaptaran no solo a su gusto, sino también a cómo su familia iba a vivir realmente en ellos», dice Rachel Burbul, otra diseñadora de Anchor.

«No estamos en el negocio de crear casas cortadas en galletas», dice Thein. «Realmente queremos asegurarnos de que todo esté diseñado perfectamente para sus necesidades y deseos.”

Detalles de la Casa
Constructor: Constructores de Anclaje
Ubicación de la casa: Minneapolis
Metros Cuadrados: 5,103
Habitaciones: 4
Baños: 3.5
Estilo: Casa de campo de inspiración costera

Diseñado a medida para una familia de cuatro por Anchor Builders, este oasis de Linden Hills combina a la perfección los detalles clásicos de la granja con elementos modernos. El producto terminado? Una casa funcional con un equilibrio reflexivo de la vida interior y exterior y características únicas que hacen de un espacio destacado. Jackie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *