SOSTENIBLE 9 DISEÑO + CONSTRUCCIÓN CREA LA ASOCIACIÓN PERFECTA

«La sostenibilidad y el lujo están en el centro de lo que hacemos», dice Chad Hanson, socio gerente general de Sustainable 9 Design + Build. Para aquellos que planean comprar una casa de lujo, agrega, » No piensen solo en acabados lujosos y alto diseño, piensen en cuánta energía usará la casa y qué tan saludable es para las personas que viven en ella.”

Linden Row, el nuevo desarrollo residencial de Sustainable 9 Row con tres casas de lujo lado a lado, integra la certificación Zero Energy Ready del Departamento de Energía de los Estados Unidos (lo que significa el más alto nivel de eficiencia energética en construcción y operación) y la certificación AirPlus EPA para interiores con un diseño de estilo escandinavo único desde el punto de vista arquitectónico. Debido a que todo el edificio está envuelto en un aislamiento exterior continuo (lana de roca) e interior (espuma de pulverización), las casas no solo mantienen una temperatura constante y equilibrada en el interior, sino que también son extremadamente silenciosas. «Eso es ciertamente una ventaja en la ciudad», explica Hanson, » con el tráfico en las calles y los aviones sobre la cabeza.”

¿Y esos acabados lujosos? «Investigamos todos los productos que utilizamos», dice Hanson. «Eliminamos el 98 por ciento de las toxinas en los acabados y muebles tradicionales al especificar productos sostenibles de alta gama. Eso habla de la excelente calidad del aire interior en los hogares.»Las casas también tienen techos metálicos de costura permanente sin mantenimiento, sistemas mecánicos de alto rendimiento y lámparas LED.

Basta de lo sexy. Las tres casas de dos niveles dan a Linden Hills Park y tienen terrazas en la azotea con vistas espectaculares, así como un patio trasero compartido. En el interior, una escalera flotante moderna crea una declaración de diseño dramática. Cada casa también se puede equipar con un ascensor. En el nivel superior de cada unidad hay una amplia suite con techos abovedados y un salón en la azotea orientado al sur.

«Linden Row responde a una fuerte necesidad que sentimos en el mercado para las personas que quieren una vida de lujo sin mantenimiento, pero no necesariamente 5,000 pies cuadrados», dice Hanson. Cada una de las tres casas en Linden Row tiene un tamaño correcto de 2,506 pies cuadrados. «Estas casas son perfectas para las personas que están reduciendo su tamaño, los nidos vacíos o aquellos con familias pequeñas.»Hanson también elogia la ubicación siempre conveniente. Además del parque al otro lado de la calle, Linden Row se encuentra a poca distancia a pie del lago Harriet y su sistema de senderos, rutas de ciclismo y muchos de los mejores restaurantes y destinos imperdibles de Minneapolis.

«No hay necesidad de renunciar a la vida de la ciudad y la transitabilidad al elegir una casa de lujo», dice Hanson. «Linden Row integra una oportunidad de ser propietario de una casa de lujo y un estilo de vida sin mantenimiento con una pequeña huella ecológica dentro de un vecindario urbano vibrante.”

«La sostenibilidad y el lujo están en el centro de lo que hacemos», dice Chad Hanson, socio gerente general de Sustainable 9 Design + Build. Para aquellos que planean comprar una casa de lujo, agrega, » No piensen solo en acabados lujosos y alto diseño, piensen en cuánta energía usará la casa y qué tan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *