ROOM & BOARD LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE MESAS CON MADERA DESDE EL CAPÓ

El Proyecto Urban Wood de Room & Board, a través del cual el minorista de muebles se asocia con empresas de la ciudad para diseñar y fabricar decoración para el hogar a partir de madera recuperada, ahora ha agregado nuevos productos de Minneapolis. A través de una colaboración con Wood from the Hood, Room & Board ha lanzado una nueva línea de mesas Orlin hechas de fresnos caídos o cosechados en el área de Minneapolis.

«La ciudad de Minneapolis ha estado derribando fresnos para evitar la propagación del barrenador esmeralda del fresno», explica Gene Wilson, vicepresidente de comercialización y gestión de proveedores de Room & Board. La madera del Capó tenía problemas para usar toda la ceniza que recibían. Las mesas de café y comedor Orlin » aseguran que la madera de la campana pueda usar un porcentaje más alto de la ceniza que están recibiendo de Minneapolis.”

Según Brian Linehan, gerente de mercancía y diseño de Room & Board, Wood from the Hood también está utilizando la ceniza para crear madera dimensional (madera preparada en tamaños predeterminados). «Es un gran recurso para nosotros, y el hecho de que estén creando madera dimensional con árboles urbanos recuperados es realmente único», dice. «También se alinea con los mensajes de nuestra empresa sobre sostenibilidad. El cielo es el límite de cómo podríamos crecer con esto.”

El diseño limpio de la línea Orlin también «se remonta a los orígenes de la madera», dice Linehan. «Minneapolis tiene una sólida herencia escandinava que la gente realmente se queda atrás. Cuando comenzamos a esbozar ideas para Orlin, queríamos hacer referencia a elementos de diseño escandinavo clásicos como carpintería discreta, patas cónicas con líneas angulares y esquinas suaves con partes inferiores biseladas. Es un diseño atemporal.”

El Proyecto Urban Wood de Room & Board, a través del cual el minorista de muebles se asocia con empresas de la ciudad para diseñar y fabricar decoración para el hogar a partir de madera recuperada, ahora ha agregado nuevos productos de Minneapolis. A través de una colaboración con Wood from the Hood, Room &…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *