RETIRO MODERNO SOSTENIBLE 9 EN BALD EAGLE LAKE

Queríamos ser gente de la cabaña, pero realmente no funcionó», admiten los propietarios de la nueva casa frente al mar de Bald Eagle Lake. La pareja había comprado una cabaña hace unos años, pero sus apretados horarios no les permitían visitarla tanto como esperaban, y terminaron vendiéndola. «Finalmente decidimos que lo mejor de ambos mundos sería si pudiéramos disfrutar de esa vida en el lago en un área metropolitana, específicamente, en una comunidad donde ya habíamos estado criando a nuestra familia.”

Los dos cambiaron su Artesano tradicional por una impresionante casa de cuatro camas y cuatro baños por Unfold Architecture y Sustainable 9 Design + Build, diseñada en el estilo «Minnesota Modern» de la firma de las compañías y construida a solo 2 millas de donde se encontraba su casa anterior. La nueva morada estaba destinada a ser contemporánea pero funcional, con elementos naturales que equilibran los componentes modernos, y para maximizar las vistas del lago con techos abovedados, un plan de piso abierto y muchas ventanas expansivas.

«‘Minnesota Modern’ combina la sensación boscosa de estar en el norte con algunas influencias del Noroeste del Pacífico», explica Chad Hanson, socio gerente general de Sustainable 9. «Es cálido y acogedor y tiene esa sensibilidad del Medio Oeste—no es moderno por el bien de la modernidad, sino funcional.”

Un buen ejemplo es la chimenea de dos pisos en la gran sala, que cuenta con un muro de piedra que corre de este a oeste a través de la casa, bifurcando los interiores. «La pared comienza en la parte delantera de la casa y continúa hasta el porche cubierto de la parte posterior, lo que produce una conexión perfecta desde el exterior al entorno interior», dice Hanson.

Otro ejemplo es la cocina, donde los gabinetes de cristal personalizados y una isla con bordes de cascada agregan un estilo elegante, mientras que la despensa oculta el desorden cuidadosamente con una puerta de bolsillo. Los techos elevados de la gran sala y el comedor muestran vistas del lago y el patio arbolado, al igual que la escalera de acero flotante que conduce a la suite principal, un lugar favorito de los propietarios gracias a las vistas a las copas de los árboles, un balcón privado y un acogedor rincón de lectura completo con un sofá y chimenea eléctrica. «Soy un búho nocturno y un ratón de biblioteca, e históricamente, he mantenido a mi esposo despierto al tener mi lámpara encendida toda la noche», dice la esposa, riendo. «Será el mejor lugar para acurrucarse con un libro.”

Se agregaron otras comodidades con las necesidades futuras en mente, incluida una suite junior de nivel principal para mayor comodidad en el lugar y un garaje con capacidad de carga incorporada. La oficina en casa con vistas al lago y espacio suficiente para dos personas resultó ser una opción particularmente fortuita a raíz de la pandemia de COVID-19, al igual que la sala de fitness y la sauna de nivel inferior. Un par de patios de huelga, porche de tres estaciones y media cancha de baloncesto al aire libre aseguran un montón de áreas de entretenimiento para disfrutar.

«Bald Eagle Lake no ve muchas casas de nueva construcción, y ciertamente no muchas que cuentan con elementos arquitectónicos modernos», señala Hanson. «Este proyecto fue especial porque es extremadamente único en el área. Y, debido a que está ubicado más alto en una colina y se enfrenta directamente al oeste, las vistas del atardecer serán increíbles.”

Queríamos ser gente de la cabaña, pero realmente no funcionó», admiten los propietarios de la nueva casa frente al mar de Bald Eagle Lake. La pareja había comprado una cabaña hace unos años, pero sus apretados horarios no les permitían visitarla tanto como esperaban, y terminaron vendiéndola. «Finalmente decidimos que lo mejor de ambos mundos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *