MINNESOTA MAKERS: NATHALIE CARRIGAN DE LANA + MADERA

Nathalie Carrigan es uno de esos fabricantes que ama el proceso tanto como el producto terminado. Como fotógrafa capacitada y diseñadora de tipografía, hizo su primer tapiz de pared hace solo tres años, pero hoy en día su trabajo se puede encontrar en hogares de todo el país e incluso en la Estancia o venta de HGTV.

Su proceso es detallado y fascinante: Cada tapiz comienza en la carpintería donde Carrigan utiliza madera viva de origen local. Ella corta, cepilla, lija, mancha y sella la madera; tiñe a mano una mezcla de lana y alpaca, luego fija cada hebra a una tabla de madera, una pieza a la vez. Después de colocar las hebras, Carrigan cuelga cada tapiz para el recorte y los detalles finales.

Nathalie Carrigan es uno de esos fabricantes que ama el proceso tanto como el producto terminado. Como fotógrafa capacitada y diseñadora de tipografía, hizo su primer tapiz de pared hace solo tres años, pero hoy en día su trabajo se puede encontrar en hogares de todo el país e incluso en la Estancia o venta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *