LUJO EN EL LAGO CON MA PETERSON DESIGNBUILD

Mientras pasean por el pasillo hacia su área de reunión del piso principal, los propietarios de esta remodelación de toda la casa de ensueño por MA Peterson Designbuild son recibidos con una ola de tranquilidad. «Todo se trata de la vista al lago», dice la esposa, haciendo referencia a las puertas corredizas de vidrio de 50 pies que iluminan la extensión de pared a pared del lago Minnetonka. «La casa está bastante abierta, vives en el flujo.”

Ese flujo fue logrado por el propietario y diseñador principal Mark Peterson, quien elevó la altura de las ventanas y puertas de la propiedad y elevó el techo para crear un techo abovedado. El resultado es un espacio diáfano y abierto que fomenta que la luz del sol fluya en el interior. Desde el suelo hasta el techo, la casa refleja la armonía de la naturaleza, con cada característica que une el concepto a la construcción.

Un buen ejemplo es la tecnología integrada dentro de las puertas de vidrio. Una reminiscencia de la Nave Estelar Enterprise, dice Peterson, riendo, que pueden ser activados por el movimiento de una mano. De hecho, la sala de vinos de la casa funciona de la misma manera, actuando como otro ejemplo de las muchas características lujosas y discretas que se encuentran dentro de la casa. También hay puertas de bolsillo que se empotran en las paredes para ahorrar espacio, además de calefacción por suelo radiante en el garaje. «Es una configuración única», dice Peterson. Pero a un lado de la función, es estéticamente » una estructura muy simple que es más contemporánea, pero no necesariamente contemporánea, solo líneas más limpias.”

Estas líneas arquitectónicas limpias son discernibles desde todos los ángulos. En espacios como la cocina, el comedor, la oficina y las salas de ejercicio (donde MA Peterson se asoció con los diseñadores de interiores de la sala de estar), la fluidez de las olas ondulantes y el suave balanceo de los árboles imponentes inspiraron la mezcla de características modernas y casitas de campo, todas las cuales sirven para mejorar la belleza y la accesibilidad del hogar. La cuidadosa atención a los detalles, los gabinetes refinados y las acogedoras chimeneas crean un equilibrio de elegancia y alojamiento para los huéspedes durante las noches de alojamiento. Además, los tragaluces en el área de reunión iluminan una colección de obras de arte compuestas por la artista local Kristi Abbott, cuyas piezas cobran vida con tonos cerúleos y tonos tierra.

Con tanto que amar y disfrutar, elegir un espacio favorito para relajarse felizmente resulta comprensiblemente desafiante para los propietarios. «Por la mañana, con una taza de café en la cama, esa es mi habitación favorita», dice la esposa. «Y luego durante el día, cuando paso mi tiempo en la cocina, esa es mi habitación favorita. Y luego en mi armario, eligiendo una camiseta blanca básica, esa es mi habitación favorita.»La indecisión nunca ha sido un cumplido mejor.

Detalles de la Casa
Constructor: MA Peterson Designbuild
Diseño Interior: La Sala de Estar
Ubicación de la casa: Lake Minnetonka
Metros Cuadrados: 7,850
Habitaciones: 4
Baños: 2.5
Estilo: Contemporáneo

Mientras pasean por el pasillo hacia su área de reunión del piso principal, los propietarios de esta remodelación de toda la casa de ensueño por MA Peterson Designbuild son recibidos con una ola de tranquilidad. «Todo se trata de la vista al lago», dice la esposa, haciendo referencia a las puertas corredizas de vidrio de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *