¿LAS MEJORES TENDENCIAS DE OTOÑO? ESPERE COMODIDAD, CONEXIÓN Y CLASE

La comodidad y las curvas se encuentran con la clase, y las intrigantes texturas de la naturaleza se combinan con detalles de Lucite y latón en el reciente informe de Estilo de High Point Market, que muestra 19 tendencias de diseño estelares descubiertas por los mejores diseñadores, también conocidos como un selecto grupo de «Observadores de estilo», entre las ofertas de High Point Market. «La pandemia parece haber permitido a los diseñadores de productos la oportunidad de reflexionar sobre personalidades icónicas de nuestro pasado y llevar su estética visionaria hacia adelante de maneras innovadoras», afirma la introducción del informe.

Destacan las nuevas mesas auxiliares, la iluminación y otra decoración del hogar hecha de mimbre de lápiz, una caña delgada en tonos ricos y cálidos. La piedra hace un poderoso regreso en sillas y bancos robustos y ásperos, así como en delicadas rodajas que adornan las lámparas de araña. La piedra en forma agregada agrega textura a los jarrones y mesas del piso, brindando una sensibilidad hecha a mano o artesanal a los accesorios para el hogar. Los sofás y la iluminación de fibras naturales tejidas agregan comodidad e intriga estética a cualquier habitación.

Demasiado terrenal? El negro está de vuelta en mesas lacadas, sillas, consolas y tapicería para un acento audaz y contemporáneo. Latón y Lucite se han actualizado en formas sofisticadas y modernas; un elemento popular es el marco Lucite o acrílico con accesorios de metal en el que mostrar bufandas vintage, mapas u otras imágenes. Las curvas lo unen todo, ya sea como cómodos respaldos y asientos, una silla elegante con un respaldo curvado y apoyabrazos, o una mesa auxiliar que se dobla como un estante con aberturas arqueadas.

El informe cubre 19 tendencias en total para las próximas temporadas, con 80 productos de 48 expositores. Los Observadores de Estilo que contribuyeron al informe incluyen: Sara Malek Barney, BANDD DESIGN; Lauren Clement, Lauren Nicole Designs; Heather French, French & French Interiors; Breegan Jane, Breegan Jane ™ ; Molly Kay Johns, MK Interiors; Steve McKenzie, McKenzie Design; Keia McSwain, Kimberly + Cameron Interiors; y Justin Shaulis, Justin Shaulis, Inc.

La comodidad y las curvas se encuentran con la clase, y las intrigantes texturas de la naturaleza se combinan con detalles de Lucite y latón en el reciente informe de Estilo de High Point Market, que muestra 19 tendencias de diseño estelares descubiertas por los mejores diseñadores, también conocidos como un selecto grupo de «Observadores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *