La primera fuente de gas natural del Mar Negro es en la primavera de 2022

Fatih Dönmez, Ministro de ENERGÍA y Recursos Naturales, declaró que las obras de ingeniería se han completado en el Campo de Gas Sakarya en el Mar Negro,»En la primavera de 2022, haremos el primer suministro colocando tuberías debajo del agua.» manifestó. Ministro Dönmez, 11 en Antalya. Hablando en la apertura de la Cumbre de Energía Turca, dijo: «Esta semana, logramos un flujo diario de 650 mil metros cúbicos de gas en la prueba reservoir-1 de nuestro pozo Turkali-2. Hemos completado todos los trabajos de ingeniería relacionados con el Campo de Gas Sakarya. Hemos realizado pedidos de tuberías altamente calificadas. Realizaremos este trabajo junto con una empresa experta en su campo y con un alto nivel de competencia. espero que en la primavera de 2022 hagamos el primer suministro colocando tuberías debajo del agua.» manifestó.
Afirmando que el CUARTO buque de perforación llegará a Turquía en la primavera de 2022, Dönmez dijo: «4. nuestro barco tiene un diseño de doble torre, la capacidad de trabajar en condiciones de mar duras. Hemos hecho todos los cálculos en el gas del Mar Negro de acuerdo con el libro 2023.»hizo una evaluación. Recordando que la aplicación de la hora de invierno en Turquía comenzó en 2016, Dönmez señaló que hasta la fecha, se han ahorrado 6,82 mil millones de kilovatios-hora en electricidad, cuyo valor monetario es de 6 mil millones de libras

Fatih Dönmez, Ministro de ENERGÍA y Recursos Naturales, declaró que las obras de ingeniería se han completado en el Campo de Gas Sakarya en el Mar Negro,»En la primavera de 2022, haremos el primer suministro colocando tuberías debajo del agua.» manifestó. Ministro Dönmez, 11 en Antalya. Hablando en la apertura de la Cumbre de Energía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *