La participación en las finanzas es de un solo techo

La hoja de ruta para la financiación de doble participación, que el presidente Recep Tayyip Erdoğan ha establecido como un objetivo para «aumentar la participación de la financiación de participación en el sector bancario al 15 por ciento», se ha configurado. La Ley de Financiación de la Adhesión llega al Parlamento en diciembre. Organizado con arreglo a diversas leyes, el sector de la financiación de la participación se reúne bajo un mismo techo, mientras que se establece una Junta Consultiva Central de normas internacionales para todos los sectores de la financiación de la participación. Se está estableciendo el sistema de» calificación de la financiación de la participación » para proporcionar una calificación independiente de los niveles de cumplimiento de las instituciones financieras con los principios de financiación de la participación. El Tesoro y el Ministerio de Finanzas, la Oficina de Finanzas de la Presidencia se han arremangado para introducir cambios legislativos que fortalezcan el sistema financiero sin intereses. Las regulaciones que se presentarán al Parlamento antes del 31 de diciembre dentro del alcance del programa, que incluye regulaciones legales y administrativas que aliviarán la carga fiscal de los inversores y allanarán el camino para la financiación de la participación, son las siguientes:

SE EMITIRÁ LA LICENCIA
● El «Método de Acuerdo Mutuo» se utilizará con otros países para resolver los problemas fiscales de los inversores internacionales que involucran a más de un país. Se ampliarán los acuerdos de fijación anticipada de precios de transferencia que aumenten la previsibilidad fiscal. ● Digital a partir de enero
comenzará a emitirse una licencia bancaria. La BRSA compartirá la regulación que permitirá prácticas bancarias sin sucursales con el público a medida que entramos en el nuevo año. Los trabajos de creación de fondos de capital riesgo también se pondrán en marcha durante el mismo período. ● A fin de regular la contratación de empresas públicas, en el nuevo año también se está aplicando la Ley Sectorial de Contratación Pública. La exención para la deducción de sellos, tasas y fondos de apoyo al uso de recursos concedida a las Empresas de Gestión de Activos por un período de cinco años se está haciendo indefinida. Se está reestructurando el Fondo de Garantía del Crédito.

LA AUTORIDAD DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
● Se implantará un nuevo sistema de protección de las inversiones del sector privado a fin de proporcionar soluciones rápidas a los problemas encontrados en el proceso de inversión. Se está creando una Institución de Solución de Controversias en materia de Inversiones para facilitar y acelerar las inversiones del sector privado. ● Se preparará una Ley separada de Financiación de la Participación y se reunirá bajo un mismo techo el sector de financiación de la participación organizado con arreglo a diversas leyes. Se establecerá una Junta Consultiva Central de normas internacionales.

SE ESTÁ ESTABLECIENDO EL SISTEMA DE CALIFICACIÓN
Se implementará el sistema de «calificación de financiación de la participación» para proporcionar una calificación independiente de los niveles de cumplimiento de las instituciones de financiación de la participación con los principios de financiación de la participación. Se establecerá un mecanismo de arbitraje financiero de participación estándar internacional en el Centro Financiero de Estambul.

La hoja de ruta para la financiación de doble participación, que el presidente Recep Tayyip Erdoğan ha establecido como un objetivo para «aumentar la participación de la financiación de participación en el sector bancario al 15 por ciento», se ha configurado. La Ley de Financiación de la Adhesión llega al Parlamento en diciembre. Organizado con…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *