LA MARAVILLA MEDITERRÁNEA DE HARTMAN HOMES EN HUDSON, WISCONSIN

A lo largo de los años, los estilos de diseño de las casas de Jeff y Kristi Cernohous han rebotado por todas partes. De hecho, han anidado en una casa de estilo ecléctico, una morada inspirada en la pradera, e incluso pasaron algunos años en una hermosa casa modelo, una que era nada menos que encantadora, afirman, pero nunca se sintió bien. «La gente entraba a esa casa y se entusiasmaba con ella», recuerda Kristi, » pero nunca fue nuestra.”

Pero esta casa, una obra maestra mediterránea moderna de cuatro camas y cinco baños en Hudson, Wisconsin, es suya en todos los sentidos de la palabra, tanto es así que sufrió una ardua evolución de 10 años antes de que finalmente fuera traída a la vida por Hartman Homes. «En realidad fue diseñado en 2010», dice Jeff, propietario de un negocio local. «Debatimos sobre su construcción en ese entonces, pero cuando el mercado colapsó, terminamos comprando la venta corta. Este diseño siempre estuvo en el fondo de nuestras mentes.»Kristi interviene,» Cada pocos años, lo sacábamos y decíamos, ‘ Necesitamos construir esto.’”

Y cuando llegó el momento adecuado, la pareja hizo exactamente eso: seguir adelante con un plan revisado que complementaba el estilo de vida de su ahora mayor y creciente familia. El nuevo diseño y la ubicación de cuento de hadas con vistas al impresionante Valle del río St.Croix marcaron todas sus casillas en función y forma, pero también atendieron a su amor por el entretenimiento, lo que se hizo evidente con un teatro espacioso pero aislado a prueba de sonido, una sala de vinos con clima controlado («Definitivamente soy una persona de vino», dice Jeff, riendo), una zona de piscina al aire libre y una cubierta telescópica en el último piso.

Pero no se ven a menudo moradas de estilo mediterráneo de este alcance y calibre en el Medio Oeste, y Julie Speer, directora de diseño de Hartman, lo sabía. Ella aprovechó al máximo la oportunidad, y su profunda comprensión de la lista de deseos de sus clientes se demuestra por dentro y por fuera a través de líneas limpias, bordes suaves, accesorios circulares, arcos curvos y revestimiento de estuco—todos los cuales se alinean con (y elevan!) el estilo mediterráneo de la casa. El diseño distintivo requería materiales igualmente únicos, por lo que Speer y los propietarios optaron por una gran cantidad de nogal. El material se encuentra en abundancia en los tres niveles de la casa, incluido el baño principal, donde una bañera de nogal hecha a mano es quizás la característica más inesperada de la casa. (Podría decirse que un segundo contendiente para «la mayoría de los espectáculos» es una lámpara de araña más grande que la vida, que actuó como un trampolín para el diseño interior, dice Speer, que tiene un impacto sobre la mesa del comedor.)

Estos son solo dos ejemplos de los varios espacios espectaculares de la casa, pero los propietarios dicen que la oficina de Kristi, el patio dedicado a la parrilla y la terraza acristalada del nivel principal son en realidad sus favoritos. Este último, que se conecta a la gran sala y cocina de concepto abierto a través de grandes puertas plegables de acordeón, hace alarde de características de fuego vertical, asientos acogedores y muchos lugares para que los dos gatos de Bengala de la familia disfruten de la luz de la tarde.

Pero gracias a todo el equipo de Hartman, cada centímetro de este aturdidor de 7,215 pies cuadrados trae algo llamativo y asombroso a la mesa. «A pesar del alcance de este proyecto, Hartman era simplemente increíble», reflexiona Jeff. «Todos en esa organización son un acto de clase.”

A lo largo de los años, los estilos de diseño de las casas de Jeff y Kristi Cernohous han rebotado por todas partes. De hecho, han anidado en una casa de estilo ecléctico, una morada inspirada en la pradera, e incluso pasaron algunos años en una hermosa casa modelo, una que era nada menos que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *