La autopista Estambul-Izmir atrae la atención con sus características ambientales

ES EL SALARIO MÍNIMO 2022 IMPUESTOS DESPEGANDO?
El ministro de Trabajo dijo ayer que el impuesto sobre los salarios mínimos se reduciría: «Todos estos son trabajos de libros de contabilidad. Normalmente estas discusiones serían en diciembre. Estos discursos, también, naturalmente comenzaron temprano. Quiere aumentar el apoyo premium. Es impensable que el salario mínimo se mantenga en el nivel actual. También estoy de acuerdo en que esta cifra debe aumentarse.»

¿Cuánto será el salario mínimo? ¿se ha fijado el salario mínimo para 2022?
«Desde el punto de vista del empleador, si el salario mínimo es de 4.000 TL, el costo para el empleador será 5,950 TL. La solución ideal aquí es la reducción de impuestos. La situación de aumento de la inflación con el aumento de los precios existe en todas partes.»él habló en la forma de.

ES EL SALARIO MÍNIMO 2022 IMPUESTOS DESPEGANDO? El ministro de Trabajo dijo ayer que el impuesto sobre los salarios mínimos se reduciría: «Todos estos son trabajos de libros de contabilidad. Normalmente estas discusiones serían en diciembre. Estos discursos, también, naturalmente comenzaron temprano. Quiere aumentar el apoyo premium. Es impensable que el salario mínimo se mantenga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *