El tercer período Devebak en la Federación de Konyalılar

Yusuf Devebacak renovó su confianza en la reunión de la asamblea general ordinaria de la Federación de Konyals (KONFED), que se estableció en 2016 mediante la unificación de 25 asociaciones de Konyals, que ocupan el primer lugar entre los grupos ciudadanos en Izmir con una población dec de 500 mil personas. Yusuf Devebacak, que fue reelegido presidente de la federación en la tercera asamblea general, dijo: «Seguiré siendo digno de esta confianza de mis compañeros ciudadanos de Konyalu, que me eligieron como presidente de la federación por tercera vez. Somos una gran familia como federación que actúa bajo el principio de «Yo existo, no nosotros». Nuestra federación, formada por konyanos, que tienen el mayor número de ciudadanos en Izmir, se ha convertido en un centro de atracción tanto en el campo político, comercial y burocrático. Como dijo Mevlana, nuestra puerta está abierta a todos mientras sirve a Izmir en todas las áreas como Konyalılar. Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y desarrollo de la ciudad en la que vivimos en unidad y unidad en todas las áreas», dijo.

‘SOMOS EL CENTRO DE ATRACCIÓN’
Declarando que la FEDERACIÓN continúa trabajando en cooperación y solidaridad entre sus ciudadanos que viven en Izmir y contribuye a la ciudad en todas las áreas, el Presidente Decebacak dijo: «Como una federación que busca los derechos de todos nuestros ciudadanos en cada plataforma, estamos emocionados de completar otro año con su apoyo y confianza. Hemos hecho de nuestra creciente federación un centro de atracción en todas las áreas, incluidas las políticas, comerciales y burocráticas, al contar con el apoyo de todos los segmentos en la provincia de Izmir. Como en cada semestre, nuestras metas son grandes en Izmir en este nuevo semestre, y lograremos estas nuevas metas juntos. Porque somos una gran familia. Seguiré cumpliendo con dignidad este deber que se me ha encomendado», dijo.

Yusuf Devebacak renovó su confianza en la reunión de la asamblea general ordinaria de la Federación de Konyals (KONFED), que se estableció en 2016 mediante la unificación de 25 asociaciones de Konyals, que ocupan el primer lugar entre los grupos ciudadanos en Izmir con una población dec de 500 mil personas. Yusuf Devebacak, que fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *