EL HOGAR DE KATE Y TONY BECKER INSPIRADO EN EL NORTE

Kate y Tony Becker tienen mucha energía, creativa y de otro tipo. Pero tienen que hacerlo, teniendo en cuenta que poseen y operan tres negocios. Está Kate Becker Photography; Northerly Photo Campers, una flota de cinco remolques vintage modernizados como los fotomatones más lindos que hayas visto; y Pinewood, un nuevo centro de bodas y eventos en las afueras de Cambridge, Minnesota.

Pero la pareja no solo compró o heredó el lugar de 12,000 pies cuadrados, sino que lo diseñaron y construyeron con la ayuda de un arquitecto y subcontratistas. De hecho, el dúo de marido y mujer no es ajeno a la elaboración de hermosos espacios desde cero. Su primer gran proyecto como recién casados? La construcción de una casa moderna, de estilo de granja en lo que antes era un campo de trigo en Corcoran.

Hoy en día, la casa ocupa solo una pequeña porción de su propiedad. Para el resto, trabajaron con el DNR para desarrollar un Programa de Reserva de Conservación, instalando plantas, árboles y arbustos nativos para mejorar la calidad del agua y mejorar los hábitats de vida silvestre de faisanes, aves, criaturas y más. «Estamos ocupados con nuestros negocios y cuando llegamos a casa, solo queremos relajarnos», dice Tony. «Para nosotros, eso significa estar cerca de la naturaleza.”

Diseñaron su casa con mucho espacio abierto, pintura blanca, materiales reutilizados y toques familiares pensativos en todas partes. La chimenea y las puertas de la oficina de Kate están hechas de madera de granero de la granja de sus abuelos, mientras que su padre y su abuelo hicieron la mayoría de los accesorios de luz con poleas, madera y otros materiales encontrados en la granja. Pinturas de su abuela cuelgan en las paredes. Una vez arenado y repintado en negro mate, una cama de hierro oxidado (que Kate piensa que tiene unos 100 años) hizo una adición elegante a su habitación de huéspedes. «Somos una familia muy unida y estas cosas me hacen sentir conectada con ellos», dice.

Gastaron en puertas de acordeón de vidrio para crear una conexión con su tranquilo paisaje al aire libre y crear un espacio abierto para el entretenimiento durante los meses más cálidos. La vista no es más que el cielo azul, la pradera salvaje y el pollo ocasional (la pareja tiene 15) entrando y saliendo de los pastos altos.

Tan agradable y relajante como es el paisaje y su vida silvestre, Tony dice que la mejor parte de un espacio bien diseñado, ya sea la cabina de fotos, el centro de eventos o su hogar, es el disfrute que brinda a los demás. «Es genial crear algo y luego ver la alegría que trae a sus invitados y familiares», dice. «Eso es realmente especial.”

Los Influencers: Kate y Tony Becker

¿Qué te gusta hacer para divertirte en Corcoran?

Hay un lago muy pequeño justo al sur de nuestra casa al que recurrimos cuando necesitamos una noche para relajarnos. Nunca hay nadie allí. Lanzamos la canoa en la parte superior del Jeep y, por supuesto, nuestro armador inglés Chevy siempre viene con. Es sólo otro lugar para que nos desconectemos.

¿Dónde encuentras las piezas divertidas en tu casa y fotomatones?

En realidad hacemos muchas cosas porque no las encontramos o son demasiado caras. Si no podemos hacerlos, recurrimos a Etsy.

¿Cuál fue tu inspiración para el diseño de Pinewood?

La arquitectura alrededor de las montañas Escandinavas. Encontramos imágenes en línea que mostraban muchas líneas nítidas, distintivos exteriores negros y de madera, y grandes ventanas. Tiene un aspecto atemporal y sabíamos que encajaría con nuestro entorno de madera de pino.

¿Ya está pensando en su próxima empresa de negocios?

Siempre tenemos de tres a cinco ideas flotando en un momento dado. Tenemos algo cocinando en este momento, pero tendrás que volver en seis meses para averiguar lo que es!

Kate y Tony Becker tienen mucha energía, creativa y de otro tipo. Pero tienen que hacerlo, teniendo en cuenta que poseen y operan tres negocios. Está Kate Becker Photography; Northerly Photo Campers, una flota de cinco remolques vintage modernizados como los fotomatones más lindos que hayas visto; y Pinewood, un nuevo centro de bodas y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *