EL DISTRITO EDINA CELEBRA LAS EMPRESAS PROPIEDAD DE MUJERES

Dentro de sus tres niveles, 11 salas de exposición y 21,000 pies cuadrados de espacio, el Distrito Edina es un destino de diseño que no se puede perder donde los propietarios, diseñadores y profesionales de la industria de todos los oficios pueden reunirse, colaborar y crear el más hermoso de los espacios. Pero tal vez sean las mujeres detrás de muchas de estas marcas y negocios las que hacen que el nuevo establecimiento sea diferente a cualquier otro en el metro de Twin Cities.

Desde remodelaciones y finanzas hasta tratamientos de ventanas y administración de propiedades, estas mujeres están listas para tomar el control y hacer cambios, incluidas Carolyn Johnson, dueña de Satoree Kitchen & Bath; Andrea Johnson, dueña de Immerfall Windows and Floors; Dede Schoepke, dueña de Title Specialists; y Marie Lamere, dueña de Artanis Property Management, que administra el Distrito Edina en sí. Se estrena en octubre de 2021.

Dentro de sus tres niveles, 11 salas de exposición y 21,000 pies cuadrados de espacio, el Distrito Edina es un destino de diseño que no se puede perder donde los propietarios, diseñadores y profesionales de la industria de todos los oficios pueden reunirse, colaborar y crear el más hermoso de los espacios. Pero tal vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *