EL COLECTIVO: CASA DE COBRE Y UTENSILIOS DE COCINA

Como calderera, Sara Dahmen tiene un pie en el ahora y otro en el pasado, pero su viaje para convertirse en una artesana no comenzó en ningún sentido tradicional. De hecho, como novelista de ficción histórica, estaba investigando para un libro y descubrió utensilios de cocina olvidados. Quedó sorprendida por la historia y el proceso de la forma de arte, y su búsqueda de artesanía comenzó. Poco después, se aseguró un aprendizaje para aprender su nuevo oficio.

Hoy en día, Dahmen es una de las únicas mujeres caldereras especializadas en utensilios de cocina en los Estados Unidos, y su misión no solo es fabricar utensilios de cocina, sino también liderar un resurgimiento femenino en las artes de la herrería. Sus artículos de cobre y utensilios de cocina de casa están hechos a mano con la misma determinación y determinación que lo han sido durante siglos, recordándonos el verdadero valor de cómo preparamos nuestros alimentos.

Midwest Home cuenta con creadores locales en cada número a través del Colectivo. Más información sobre midwesthome.com/thecollective. Comisariada por Jerrod Sumner, fundador de Brandtabulous, una agencia de marketing y narración de historias de marca con sede en Minneapolis que se especializa en la promoción de fabricantes estadounidenses, incluido el que aparece en esta página. brandtabulous.com

Como calderera, Sara Dahmen tiene un pie en el ahora y otro en el pasado, pero su viaje para convertirse en una artesana no comenzó en ningún sentido tradicional. De hecho, como novelista de ficción histórica, estaba investigando para un libro y descubrió utensilios de cocina olvidados. Quedó sorprendida por la historia y el proceso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *