DE LA CAÍDA AL TRIUNFO ASCENDENTE

En una sala de 1,000 pies cuadrados, James McNeal Architecture & Design (JMAD) puede sumergirlo en algunas de sus mayores hazañas en el pasado, presente y futuro a través de la tecnología de realidad virtual avanzada. Dos ejemplos: la Casa del Muelle en Orono y lo que el equipo llamó «la Mota» en Deephaven.

Lo creas o no, ni se han creado todavía, pero ambos muestran lo que la firma puede hacer. Mejor aún, estas representaciones más grandes que la vida permiten a los futuros propietarios caminar y agregar sus propias especificaciones y personalizaciones para cuando den vida a los hogares.

La Casa del Muelle
Aquí, la pendiente del lote Orono crea hermosas vistas sobre los humedales y el bosque, pero también elimina la mayor parte del espacio exterior para el paisajismo. JMAD la solución? Haga espacio de la nada con un voladizo de 45 pies. Para llegar a ella, una puerta de guillotina de vidrio de 10 pies se levanta hacia arriba. Pero para ver la vista desde el punto más lejano, uno debe deslizarse en la piscina poco profunda del voladizo, climatizada con energía solar.

El resto de la casa está formada con grandes masas de piedra cuidadosamente colocadas envueltas en vidrio, y toda la estructura está a 6 pies del suelo. Mientras que el equipo de diseño de cuatro personas (que consistía en el fundador y arquitecto principal de JMAD James McNeal y sus colegas Angela DeCoux, Robert Hull y Pamela Cariveau) redactó la casa para presumir de un plano de planta abierto, pequeños detalles como sofitos mantienen el flujo de la casa definido.

«Se trata de 360 grados de espacios compuestos, y se siente mejor cuando te mueves por la casa porque todo tiene un equilibrio», dice McNeal. «No tenemos el paisaje típico de un patio, pero ciertamente hay muchos espacios para que los niños jueguen. De hecho, mucho más, debido a la alegría de la tierra. Estás más en el bosque. Eres más de la familia Suiza Robinson.”

En una sala de 1,000 pies cuadrados, James McNeal Architecture & Design (JMAD) puede sumergirlo en algunas de sus mayores hazañas en el pasado, presente y futuro a través de la tecnología de realidad virtual avanzada. Dos ejemplos: la Casa del Muelle en Orono y lo que el equipo llamó «la Mota» en Deephaven. Lo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *