CAMBRIA Y ROOM & BOARD UNEN FUERZAS PARA LANZAR UNA NUEVA COLECCIÓN DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Tras el éxito masivo de su colección Pren, las marcas con sede en Minnesota Room & Board y Cambria están lanzando una colección exclusiva de artículos para el hogar para la temporada navideña. Seguro para alimentos, libre de mantenimiento y perfecto para entretener o regalar, esto es lo que más nos emociona tener en nuestras manos:

Eleva tu escritorio o biblioteca doméstica con las siluetas modernas de los sujetalibros Hubbard. Disponible en varios diseños de Cambria (incluido el clásico Big Sur Mist, gris moteado, minimalista Foggy City y Mammoth Cave en blanco y negro), tus títulos favoritos se verán más lujosos que nunca.

Ideal para reuniones y compuesto de cuarzo de alta calidad, el Loring Lazy Susan es perfecto para exhibir surtidos de bocadillos, salsas, postres y salsas con estilo.

La tabla de servir Halsted, también ideal para servir bocados, sostener velas o exhibir decoración, se puede encontrar en múltiples tamaños y diseños, incluido nuestro acabado favorito: Brittanicca Gold. Definido por su aspecto elegante, similar al mármol con vetas de oro brillantes, lleva a lovely al siguiente nivel.

Complete su colección de sobremesa con el set de posavasos Halsted, que proporciona la protección resistente a las manchas que sus superficies necesitan, ya sea de una copa de vino tinto o un jarrón de tulipanes.

Tras el éxito masivo de su colección Pren, las marcas con sede en Minnesota Room & Board y Cambria están lanzando una colección exclusiva de artículos para el hogar para la temporada navideña. Seguro para alimentos, libre de mantenimiento y perfecto para entretener o regalar, esto es lo que más nos emociona tener en nuestras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *