CALIENTA TUS INTERIORES CON LA COLECCIÓN OTOÑO 2021 DE BROOKE & LOU

Con los cálidos días de verano cambiando a tardes más frescas de otoño, la fundadora de Brooke & Lou, Bria Hammel, canalizó sus inspiraciones – la combinación de elementos naturales y texturas, dice—en los diseños de la colección de otoño de este año. «Incluye metales mixtos, una paleta de colores cálidos y piezas atemporales que durarán más allá de la temporada de otoño», dice Bria Hammel, también fundadora de su homónima firma de diseño de interiores Bria Hammel. Al incorporar diferentes piezas como cojines, obras de arte y plantas falsas en su hogar, cada espacio, desde la cocina hasta la sala de estar y más allá, se sentirá mucho más acogedor y complementario a la temporada entrante.

«En el pasado, nuestras colecciones de otoño se han inclinado un poco más modernas con una paleta de colores más cambiante», explica Hammel. «Estoy muy entusiasmado con esta colección. Abrazamos nuestras raíces tradicionales casuales al mismo tiempo que incorporamos esas acogedoras estéticas de otoño.”

Echa un vistazo a algunas de las piezas favoritas de Hammel en la Colección de otoño 2021 aquí.

Árbol de Arce Falso
¿Necesita un vistazo de verde para cuando las temperaturas cambian? «Tendría que decir que mi favorito es el Falso Arce», dice Hammel. «Estaba muy emocionado de encontrar esta pieza para ofrecer una opción diferente para las plantas de imitación en el hogar. Me encantan los tonos cálidos que el árbol agrega a un espacio.»Compra aquí.

Conway Cachemira Tiro en Crudo
«A medida que avanzamos lentamente hacia más tiempo dentro, hacer que un espacio se sienta cálido y acogedor realmente trae todas las sensaciones de otoño», dice Hammel. Disfrute de la sensación suave y lujosa de esta manta a medida que se acurruca esta temporada. Compra aquí.

Cadena de Mármol Blanco
Una pieza única de la colección de Hammel, esta cadena de mármol blanco agrega una sensación de Viejo Mundo y un elemento de diseño neutro a sus superficies. «Es uno de nuestros objetos favoritos para elevar instantáneamente una estantería o una mesa de centro», dice Hammel. «Esta cadena de mármol es moderna y elegante.»Compra aquí.

Caja de Vidrio Envuelta en Ratán
«[Un] marco de madera envuelto en ratán y paneles de vidrio abiertos hacen una gran caja para conchas y otros artefactos, al tiempo que agregan un toque clásico de elegancia informal a su estilo», explica Hammel. Compra aquí.

Almohada Cruzada Suiza
Lleno de una mezcla de lana y adornado con una cruz suiza blanca, esta almohada es ideal para agregar calidez, textura y estilo a cualquier espacio. Compra aquí.

Con los cálidos días de verano cambiando a tardes más frescas de otoño, la fundadora de Brooke & Lou, Bria Hammel, canalizó sus inspiraciones – la combinación de elementos naturales y texturas, dice—en los diseños de la colección de otoño de este año. «Incluye metales mixtos, una paleta de colores cálidos y piezas atemporales que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *