Ağrı Ibrahim Chechen University está reclutando a 12 miembros de la facultad

Portal de agencias de publicidad ilan.gov.tr de acuerdo con el anuncio publicado en el sitio de Internet de las unidades académicas de Educación Superior de la Universidad Ley No.2547, el nombramiento de miembros de la facultad y el Reglamento de promoción, publicado en la página Web de la Universidad condiciones y procedimientos de solicitud requeridos para la solicitud al personal docente y los artículos pertinentes de la ley de funcionarios públicos 657 48. un miembro de la Facultad será tomado de aquellos que cumplan con las condiciones especificadas en el artículo.

El portal de anuncios de la Agencia de Anuncios de Prensa ilan.gov.tr cierta información sobre la compra también se incluyó en el anuncio publicado en él.

Portal de agencias de publicidad ilan.gov.tr de acuerdo con el anuncio publicado en el sitio de Internet de las unidades académicas de Educación Superior de la Universidad Ley No.2547, el nombramiento de miembros de la facultad y el Reglamento de promoción, publicado en la página Web de la Universidad condiciones y procedimientos de solicitud requeridos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *