2021 HENNEPIN COUNTY MASTER GARDENER VIRTUAL LEARNING GARDEN TOUR

¿Sabías que hay más de 400 maestros jardineros en el condado de Hennepin? Y, durante los últimos dos años, uno de los mayores eventos de recaudación de fondos del grupo—el tour anual de jardines—ha estado en pausa? Este año, con la COVID-19 aún con muchas esperanzas en muchos eventos en persona, el grupo decidió programar su recorrido por los jardines de todos modos, pero lo puso en línea.

Ya, las entradas están a la venta para el 2021 Hennepin County Master Gardener Volunteer ‘Virtual’ Learning Garden Tour. A solo $12, el recorrido cuenta con cuatro jardines diferentes en el condado de Hennepin. El video de la gira se lanzará el 10 de septiembre, y los titulares de boletos tendrán acceso al video para el próximo año. Esa última parte es importante para el grupo de voluntarios, dice Mary Ellen Becker, una Jardinera Maestra del Condado de Hennepin y miembro del comité que organiza la gira.

«La gira tiene dos componentes», explica. Además de presentar imágenes producidas profesionalmente de los cuatro jardines en la gira, » agregamos un componente educativo. Por lo tanto, el recorrido incluye bonitos jardines, pero también mostramos a los titulares de boletos cómo hacer lo mismo en sus propios patios.»Las oportunidades educativas enfocadas incluirán cómo podar, plantar árboles, prácticas sabias de riego y cuándo y cómo plantar bulbos de primavera.

Al elegir los jardines para el recorrido, Becker agrega: «buscamos variedad y oportunidades de aprendizaje.»Además de un hermoso jardín de cabaña clásico, el recorrido incluye un jardín de sombra con niveles de piedra que los propietarios construyeron ellos mismos. «También es experta en feng shui, por lo que esos elementos también se incorporan al jardín», dice Becker.

Otro jardín «tiene muchas cosas divertidas», dice Becker, incluyendo una fuente de agua, pollos vivos y enredaderas de lúpulo que los propietarios cosechan para una familia que hace cerveza. El cuarto jardín presenta intrigantes selecciones de plantas a lo largo de un camino serpenteante en un pequeño patio, con un lado escalonado con plantas perennes y anuales. «Los jardineros encontrarán mucha inspiración en estos cuatro jardines», dice Becker, » todo mientras aprenden a llevar sus ideas favoritas a sus propios patios.”

¿Sabías que hay más de 400 maestros jardineros en el condado de Hennepin? Y, durante los últimos dos años, uno de los mayores eventos de recaudación de fondos del grupo—el tour anual de jardines—ha estado en pausa? Este año, con la COVID-19 aún con muchas esperanzas en muchos eventos en persona, el grupo decidió programar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *